Servicios

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento tanto preventivo como correctivo para todos los tipos de productos. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y flexibilidad horaria para atender cualquier demanda por compleja que sea.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

TANTO PREVENTIVO COMO CORRECTIVO. Estamos especializados en el mantenimiento de grandes edificios, centros comerciales, docentes, hospitalarios, industriales y hoteles.

Empresa Líder del Mercado

Colocamos a su disposición los siguientes servicios profesionales de fabricación, distribución, instalación, mantenimiento, automatización y reparación de sistemas automatizados de puertas y portones para casas, residencias, negocios, empresas, locales industriales. Conozca porqué somos una de las empresas líderes del mercado. Solicite una cotización gratuita y conozca lo que podemos hacer por usted.

Puntualidad
Sabemos que su tiempo es tan importante como el nuestro. Por eso nuestros valores y objetivos lo colocamos en práctica, así cada entrega o instalación está programada y coordinada en los tiempos que se establecen.
Responsabilidad
Contamos con un equipo comprometido con su trabajo. Mantenemos como meta principal el compromiso con el cliente entregándole un servicio de primera en los tiempos acordados y siempre orientado a satisfacer sus expectativas.
Seguridad y Confianza
El equipamiento y profesionalismo de nuestro personal y su capacitación constante garantizan un servicio totalmente confiable y seguro. En Sistem Tronic Perú apostamos al capital humano que son el pulmón de nuestra empresa.
Control de Calidad
Durante el proceso de fabricación de puertas, portones y mecanismos de automatización tenemos el compromiso de entregar productos completamente funcionales. Esto lo logramos controlando cada una de las fases de fabricación.

Equipada & Habilitada

Nuestra empresa está completamente equipada y habilitada con todas las medidas de seguridad necesarias para fabricar puertas, portones y sistemas automatizados, contamos con un ambiente de testing para garantizar que nuestros productos finales funcionen a la perfección.

Servicios de instalación de puertas levadizas, seccionales, corredizas, batientes, enrollables. Manuales y automáticas de uso residencial e industrial, con equipos americanos e italianos.

…Residencial e industrial

Mantenimiento de puertas de garaje, manuales y a control remoto. Incluyendo la limpieza general a los distintos tipos de sistemas, engrase, regulación y revisión del equipo automático.

…La mejor tecnología del mercado

Reparación de puertas de garaje de diferentes tipos de sistemas manuales y equipos automáticos, cambio de resortes, reparación de tarjetas electrónicas, transmisores y otros repuestos y accesorios.

…La calidad y la excelencia en el precio, nos hace una empresa innovadora y competitiva.

Representantes Exclusivos

Consultoría de Proyectos

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

La seguridad de un soporte técnico de alta calidad para la instalación y el mantenimiento periódico.