Sistem Tronic Perú

Es una empresa peruana creada con el objetivo de brindar a sus clientes asesoría, implementación y equipamiento electrónico en materia de seguridad, utilizando para ello sofisticados equipos para todos los requerimientos y las necesidades que demanda el mercado. Sistem Tronic Perú tiene como campo de Acción la comercialización de Sistemas de Seguridad electrónicos, con medios tecnológicos como sistemas de alarma y circuito cerrado de Televisión (CCTV).

Automatización de puertas, puertas y estructura metálica y próximamente expandiremos nuestra gama de productos a sistemas destinados al control perimetral, sistemas contraincendios y el control de acceso. Nuestro lema es “Su seguridad, nuestra responsabilidad” y por ello nos preocupamos de que los productos y servicios que le brindemos sean de su plena satisfacción para la seguridad de su familia y el resguardo de su propiedad y/o bienes.

sistemtronic_2
sistemtronic_1

Visión

Llegar con su aprobación a consolidarnos como empresa líder en nuestro rubro a nivel nacional, para ello trabajaremos incesantemente para ofrecerle los mejores productos para su necesidad, además para ampliar nuestra gama de productos, servicios y complementar todo como un servicio integral en materia de seguridad.

Misión

Es prestar el servicio integral de seguridad Electrónica Sistema de vigilancia, automatización de puertas y estructura metálica cumpliendo a cabalidad con los compromisos adquiridos con nuestros clientes, utilizando tecnológica de vanguardia garantizando así la seguridad de nuestros usuarios.

Comprometidos con el Trabajo

Experiencia
Trabajamos con dedicación y constancia en materia de seguridad, implementación y equipamiento electrónico utilizando para ello sofisticados equipos para todos los requerimientos y demanda el mercado.
Competitividad
Somos pro-activo estamos en constantes cambios dentro de nuestra organización, considerando nuevas implicaciones o tendencias. Por ello entendemos que la competitividad es la forma de innovar y poseer la capacidad al cambio constante.
Calidad
En nuestra empresa se emplean los más avanzados sistemas de producción, todo ello unido a los controles de calidad realizados de forma periódica para ofrecerle a todos nuestros clientes los mejores estándares de calidad.
Resultados
Todos nuestros trabajos son supervisados minuciosamente por procedimientos de control de calidad orientados a conseguir la satisfacción del cliente superando sus expectativas. Esto nos motiva a seguir con nuestros objetivos planteados.

Somos más que un Equipo

Valorizamos cada contribución individual y grupal para el éxito como empresa, y motivamos a los trabajadores a través de la integridad, ética y apoyo constante para el desarrollo y mejora continua en lo personal y en lo profesional.

Representantes Exclusivos

Consultoría de Proyectos

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

La seguridad de un soporte técnico de alta calidad para la instalación y el mantenimiento periódico.