Las Puertas Batientes

Son puertas que se desplazan hacia un lado sobre bisagras o sistema pivotante de acuerdo a la dimensión de cada hoja. Generalmente se automatiza con un brazo hidráulico o electro accionado. En este tipo de solución contamos con las marca Nice Tonna fabricacion italiana, dependiendo del tipo de seguridad o proyecto necesario, se pueden elaborar en fierro ó madera (cedro-caoba) y también se puede aplicar la solución a portones ya existentes.

Características

Sistemas para puerta batiente con rodajes cónicos y cilíndricos en los ejes de rotación de la hoja batiente un brazo hidráulico con operador hidráulico microprocesador de comando llave de accionamiento manual.

p_batiente

Puertas Batientes

Contamos con una línea completa de puertas batientes de panel simple o doble para varias aplicaciones residencias, comerciales e industriales.  Nombramos algunas de nuestra línea a continuación:

Puertas Batientes Industriales de una y dos hojas

Están concebidas para facilitar su utilización sin necesidad de ayuda de apertura y garantizando su correcto cierre y estabilidad. Hojas fabricadas con estructura de perfil tubular laminado, galvanizada y forrada por una chapa perfilada, galvanizada y precalada, con cerradura y manilla.

Hidráulicos

Motor hidráulico para puertas residenciales, comerciales e industraiales.

Accesorios

Electrocerradura suelta. Cuadro para batientes de una y dos hojas (tarjeta electrónica con posibilidad de frenada y antiaplastamiento). Sistema GATECODE (enconder óptico para posicionamiento de motores hidráulicos/electromecánicos). Receptor, emisor, fotocélulas, pulsadores, etc…

Representantes Exclusivos

Consultoría de Proyectos

GRAN LÍNEA DE PUERTAS BATIENTES

Dependiendo del tipo de seguridad o proyecto, se pueden elaborar en hierro ó madera (Cedro-caoba) y tmabén se puede aplicar la solución a portones.