Puertas Levadizas

Es un sistema que trabaja como una puerta fraccionada en paños horizontales los cuales se deslizan por rieles laterales mediante garruchas y la ayuda de los resortes de torsión con los que cuenta. Este Sistema puede ser montado a ras de la fachada ya que por su funcionamiento no invade la vereda y puede adaptarse a vanos existentes mediante modificaciones mínimas.

Ventajas ocupan el mínimo espacio posible, permitiendo explotar más el espacio interior gracias a las vías de deslizamiento laterales paralelas al techo. Se deslizan verticalmente; no invaden la vereda ni espacio externo, descartando por completo el peligro para los transeúntes. Los diferentes modelos disponibles permiten una perfecta integración estética en cualquier contexto arquitectónico. Se adaptan a cualquier exigencia y dan valor al edificio en el cual están instaladas.

Características

Paño fabricado en base a la modulación de paneles de acero galvanizado con inserto de poliuretano expandido, con acabado de sistema de pintura al horno.

Sistema de auto compensación mediante resortes de torsión. Cumple con normas municipales, siendo seguras al no invadir la vereda. Rápida fabricación e instalación. Fácil mantenimiento y limpieza mediante el uso de un paño húmero. Disponible en acabado similar a la madera y con menor mantenimiento requerido. Automatizado mediante una amplia variedad de sistemas automáticos.

Puertas Seccionales Fabricadas

Paneles: acero galvanizado con pintura al horno con poliuretano expandido.

Ancho de Panel: 38mm

Accesorios: en acero galvanizado

Textura: lizo y grano de madera

Modelo: acanalado y machimbrada

Resorte: galvanizados de 20.000 ciclos

Dintel: requerido:30 cm

p_seccional

Representantes Exclusivos

Consultoría de Proyectos

HACEMOS TU VIDA MÁS FÁCIL

Con los sistemas y servicios de SistemTronic, tu casa será práctica, confortable y segura.