Estructura Metalica

Sistem Tronic Perú, trabajamos con estructuras metalicas Para cualquier proyecto (puertas, portones, etc)  de acceso automático o manual, logramos que la  operación sea muy eficiente, rápida y segura usando rodamiento  sólidos  de todas las medidas, apertura y cierre por medio de control remoto, botonera de arranque que permiten un aislamiento en movimiento de carga y descarga, a través de una operación manual o automática.

Fabricamos con Proyección Industrial o Residencial

Fabricamos todo tipo modelos de estructuras metalicas como: puertas automáticas  corredizas, puertas automáticas seccionales, puertas automáticas levadizas, puertas automáticas batientes.

Carpintería Metalica

Somos fabricantes de puertas, portones, escaleras y barandas metalicas de todos los tipos y modelos en la más variada gama de materiales, comenzamos en el mercado como fabricante de escaleras en perú ya mas de 10 años.

Hoy seguimos fabricando escaleras, pasamanos, automatismos para todos tipo de estructura haciendo uso de los avances tecnológicos en materiales y técnicas de fabricación, lo que nos permite que nuestro catalogo de venta de escaleras y barandas, puertas  sea de una alta calidad y variedad.

Atendemos a profesionales de la construcción, empresas constructoras y también clientes particulares. Trabajamos desde Lima – Perú y entregamos productos en todos los rincones del país. Profesionales, constructores y clientes pueden elegir las escaleras y barandas que necesitan sus proyectos.

carpinteria_metalica

Representantes Exclusivos

Consultoría de Proyectos

FABRICAMOS SU PROYECTO

Estamos dispuestos en ayudarle en todo lo que usted requiera, consultas, dudas, preguntas, contáctanos y solicite una visita.