07 May 2017
puerta_automatizada

Comúnmente, las puertas de garaje para uso residencial se dividen en basculantes y seccionales. Pero, el detalle importante es que estas sean manejables y a la vez generen confianza en el usuario. ¿Cómo se consigue? Con los sistemas de automatización siempre es más fácil mecanizar las puertas de garaje. Es suficiente instalar el motorreductor equipado […]

07 May 2017
estructura_metalica

El mundo de las puertas metálicas es muy amplio, y si hablamos de puertas para grandes almacenes, empresas, etc, es importante conocer las diferentes opciones que existen, y que facilitan el trabajo diario. De esta forma, las empresas podrán tomar una decisión sobre la puerta que mejor se adapta a las necesidades de su actividad.

07 May 2017
puertas_cortafuegos

Si el objetivo de una puerta cortafuego, es evitar la propagación del fuego y generar la tranquilidad a los ocupantes, es necesario saber que no todas las puertas de este tipo son iguales. Es decir, son 3 los tipos de puerta cortafuego que existen: Batiente, Corredera y Guillotina; cada una con características especiales.